Si deseas pasar una luna de miel diferente que sea inolvidable, MACHU PICCHU – PERÚ tiene todo para que tu viaje sea de maravilla. Uno de los destinos más preferidos por recién casados y parejas es Perú, mucho por ofrecerte en cuanto a confort, hoteles de mucha comodidad con detalles personalizados que harán tu viaje sea una experiencia inolvidable. Así mismo los lugares y paisajes que tiene las diferentes zonas de Perú te dejarán sorprendido, mucho por ver y conocer dentro de Perú, contáctate con nuestros ejecutivos de viaje para que diseñen tu luna de miel como planeas. O brinda de regalo de luna de miel a la pareja de amigos o familiares que se casaron, para que disfruten de PERÚ!
¿Qué fecha viajar de luna de miel?
Recomendamos viajar de marzo diciembre a la ciudad de Cusco porque es considerado temporada seca. Lo contrario ocurre en la costa del Perú donde esta Lima, que es invierno, pero la costa de Perú se caracteriza porque no llueve, es un invierno seco donde todo el cielo de Lima esta cubierto por una densa neblina. Entonces hay que variar de locaciones para su visita. Sin embargo, el desarrollo de los tours se realizar con normalidad.
¿Qué destinos se considera visitar en luna de miel?
Cusco y Machu Picchu son destinos que no deben faltar. A esto podemos añadir Lima o el oasis de Huacachina. También puedes visitar la selva peruana o optar por una visita por la parte sur del Perú para llegar a Cusco.