Existen 3 formas de conseguir tus boletos de ingreso a Machupicchu
Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Para poder visitarlo, es necesario adquirir un boleto de ingreso. A continuación te mostraremos las 3 formas de conseguir boletos y también algunos consejos que debes seguir para tu visita a la ciudad perdida de los inkas.
- Por nuestra Agencia De Viajes
Reservando tu paquete de viaje elegido aseguras tu boleto de ingreso desde el primero momento. Siempre hazlo con anticipación y con una agencia. En pandemia varios de nuestros clientes no perdieron su ingreso porque lo registraron con nosotros, el Ministerio devolvió el valor de ingreso por lo cuál se pudo reprogramar más fácil. En cambio, los turistas que hicieron directamente en la web de gobierno peruano no lograron recuperar, habiendo muchos casos.
- Por Compra en Línea
Una forma de comprar boletos de ingreso a Machu Picchu es en línea. El sitio web oficial para comprar boletos es www.machupicchu.gob.pe. Para comprar boletos en línea, debes crear una cuenta en el sitio web. Luego, debes seleccionar el tipo de boleto que deseas y la fecha y hora de tu visita.
Los boletos de ingreso a Machu Picchu se pueden comprar con hasta 60 días de anticipación. Sin embargo, es recomendable comprarlos con anticipación, ya que la demanda es alta y los boletos se agotan rápidamente.
- Por el Ministerio de Cultura
Comprando directamente en las oficinas del Ministerio de Cultura en la ciudad de Cusco. Esta última opción no recomendamos, puesto que cuando llegues a Cusco es probable que no encuentres ingresos hasta dentro de 2 a 3 semanas. Más vale prevenir que lamentar, siempre planea con anticipación.